Dos detenidos en Béjar por la sustracción de material deportivo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 28, 2014

Los hechos se han perpetrado el pasado 23 del mes de marzo. Uno de los detenidos, menor de edad, tras reconocerse autor de los hechos fue entregado a sus padres

Agentes de la Policía Nacional de Béjar, como consecuencia de denuncia formulada por la sustracción de varios efectos en trasteros de la finca donde residían, entre los que se encuentran bicicletas, palos de golf y otros, inician las investigaciones que dan como resultado la identificación y posterior detención de los presuntos autores, uno mayor de edad que responde a las iniciales de M. A. T. Y. con antecedentes policiales, y otro menor de edad, y la recuperación de la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos que han sido entregados en calidad de depósito a sus legítimos propietarios.

El detenido mayor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta localidad y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores.

Igualmente se procedió a la detención de M. E. S. por tener interesada una orden de detención dimanante del Juzgado de Instrucción nº 2 de Béjar.