Detenido en Béjar por amenazar con una pistola al dueño de un bar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 09, 2014

Agentes de polícia de Béjar detuvieron a M.J.J. de 40 años de edad y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas graves en la persona de un hostelero de la ciudad de Béjar a quien encañono con un revolver

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Béjar han procedido a la detención de M. J. J. de 40 años de edad y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de Amenazas Graves en la persona de un hostelero de la ciudad de Béjar a quien encañono con un revolver.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche de ayer, 8 de julio, cuando el detenido, acompañado de un familiar, accedió a un establecimiento de hostelería de Béjar donde pidieron unas bebidas que les fueron servidas, y que no pretendían abonar puesto que no disponían de dinero para ello.

Cuando el camarero les solicitó el importe de las consumiciones, el detenido comenzó a proferirle insultos y amenazas, motivo por el cual los empleados del establecimiento le invitaron a abandonar el mismo, momento en el que el detenido extrajo de entre sus ropas un revolver con el que amenazó a los empleados del local, abandonando seguidamente de forma precipitada el lugar.

Formulada la correspondiente denuncia e identificado plenamente el presunto autor de los hechos, dotaciones policiales de la Comisaría de Béjar procedieron horas después a su localización y detención, así como a la incautación del arma utilizada, tratándose de un revolver de gas comprimido del calibre 4,5 mm. que ha sido remitido a la Unidad Policial correspondiente para su estudio.