Dos penaltis propician la derrota del Béjar Industrial ante el Simancas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 02, 2014

CD Béjar Industrial 0 - 2 CD Villa de Simancas

El Béjar Industrial perdió salió derrotado de su enfrentamiento ante el Villa de Simancas en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Roberto Heras de Béjar. Dos contras de los vallisoletanos, con mal balance defensivo de los locales, provocaron sendos penalties antes del descanso en un partido en el que el primer tiempo estuvo  igualado, pero en el que los locales acusaron varios errores que se saldaron con el resultado final.

La segunda mitad fue de dominio local y a pesar de los intentos el gol no llegaría para los de Crespo. El Béjar terminó jugando con una formación 1-3-4-3 y arriesgando pero no pudieron reducir diferencias.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés y el Municipal de Palomares estrenó la nueva regla del  “fair play”, esto es que los dos equipos salen juntos con el trío arbitral, se colocan en el campo, los visitantes pasan saludando a árbitros y locales y luego los locales saludan al trío arbitral, tal y como se haceen primera división, dado que desde ayer es obligatorio hasta en regional.

El Béjar pierde a Marcos y a Rivi para el próximo partido por acumulacion de tarjetas pero recupera al capitán Elices sancionado hoy.