La derecha bejarana recibe a Soraya Sáenz de Santamaría

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 15, 2011

Mañueco se mostró confiado en la victoria en Béjar y Salamanca y confirmó su apoyo al desarrollo de la Covatilla

Mitin PP BéjarEl acto central de campaña del PP bejarano contó con la presencia de algo más de dos centenares de personas que se dieron cita para recibir a Soraya Sáenz de Santamaría en el salón de actos de la ETSII de Béjar para asistir al mitin del PP.

El presidente provincial del PP, candidato a la presidencia de la diputación, Javier Iglesias; el candidato a la alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el propio Alejo Riñones, candidato a la alcaldía de Béjar, fueron los acompañantes de la portavoz del Partido Popular.

Javier Iglesias, se refirió a Alejo Riñones como "al alcalde que necesita Béjar". Iglesias dijo que si llega a ser el presidente de la Junta priorizará a Béjar. Iglesias criticó la politica del gobierno de Zapatero y centró sus criticas en Jesús Caldera.

Mañueco se mostró confiado en la victoria en Béjar y Salamanca y confirmó su apoyo al desarrollo de la Covatilla, tal y como había anunciado el partido de Gecobesa, que recientemente se retiraba de la carrera a la alcaldía para apoyar al PP y hacer campaña contra el PSOE.

Soraya Sáenz de Santamaria inició su discurso con un elocuente "hemos venido a dar cera a los socialistas". Centró su intervención en criticar las políticas nacionales del PSOE.