Deportes del ayuntamiento valora positivamente la participación en el III Campus de Fútbol-Sala.

El campus ha sido organizado el CD Vetonia y el área de Deportes. Comenzó el pasado 6 de julio y finalizó el 15, con todas las plazas ocupadas.

Redacción I-Bejar.com | jueves, 16 de julio de 2015

Durante estos días 55 niños y niñas, 12 Monitores deportivos y el director del Campamento, el exjugador de fútbol-Sala "Toñin", han disfrutado de clases magistrales y días de piscina. En el día de ayer tuvieron una doble sesión con tres jugadores de la división de honor, que se acercaron a Béjar para pasar la tarde con los niños y niñas.

El último día, se hizo el sorteo para los participantes de material deportivo en campo de futbol de Mario Emilio.

El Concejal de Deportes, Raúl Hernández López, expresó su satisfacción porque se han cubierto todas las plazas e informaba que en estos momentos también se están desarrollando otros dos campus: de baloncesto y balonmano. Además comentó que la meta de estos campus no debe ser solamente que la actividad deportiva promueva el desarrollo físico y la salud, se trata también de explotar todo el valor educativo del deporte. La orientación hacia metas de autosuperación promueve la internalización de reglas, algo imprescindible en el mundo social adulto y en estrecha conexión con la ética, y la solidaridad y la cooperación con los otros.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner