Deportes, del ayuntamiento de Béjar presenta la XXII Subida Charra

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2015

La prueba se realizará el 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 en la carretera de acceso a la Estación de Esquí Municipal "Sierra de Béjar - La Covatilla".

El concejal de deportes, Raúl Hernández López, la concejala de Medio Ambiente, Victoria Mateos Hernández, y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz,  junto al presidente, Jaime Briz, y Simón I. Márquez  de la escudería "Ordemots" presentaron la "22 Subida Charra-Sierra de Béjar".

La prueba cuenta con un tramo cronometrado en cuesta. Es de carácter nacional y puntuable para Campèonato de Castilla y León de montaña.
El Ayuntamiento de Béjar acogió ayer una reunión con miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, concejales y organizadores para definir los detalles de la carrera.

Raúl Hernández López indicaba que la carretera quedará cerrada al tráfico a las 13 horas y la prueba se desarrollará durante cuatro horas.
Después, sobre las 8 de la tarde en la Plaza Santa Teresa, se procederá a la entrega de premios, donde todos los visitantes podrán contemplar los coches que participan en el evento.

Los organizadores informaron que todavía hay plazas y las inscripciones están abiertas y anunciaron que la prueba contará con la presencia del campeón de Europa en 2014, Juan Buenaventura Rodríguez Visedo y su coche que está valorado en más de un millón de euros. 

Victoria Mateos, en su intervención pidió al público que acuda a presenciar las carreras que respeten el paraje y que lo mantenga limpio.

Toda la información la podréis encontrar en la web de la escudería:   http://www.ordemots.com/