Deportes abre las inscripciones de la XXVI Media Maraton Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2015

La organización de la XXVI Media Maratón Popular “Ciudad de Béjar” corresponde al Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo de Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor”

La ya legendaria prueba cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Atletismo, así como, con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.


La XXVI MEDIA MARATÓN POPULAR “CIUDAD DE BEJAR” y el XII CAMPEONATO DE BOMBEROS Y FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al atletismo, estén federados o no y, tengan cumplidos 18 años de edad, cumplidos con anterioridad al día de la prueba.

Raúl Hernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento Bejarano, dio a conocer la apertura de las inscripaciones  “de la prueba más veterana de Salamanca". La salida tendrá lugar el próximo 12 de abril de 2015 a las 10,30 horas desde la C/ Zúñiga Rodríguez a la altura del nº13, quedando el control de meta, cerrado a las dos horas y treinta minutos de haber comenzado la prueba (13,00 horas).

INSCRIPACIONES

El titular de deportes informó que la inscripción para la participación en la prueba tendrá un coste de 10€ por participante y e El pago se podrá realizar por transferencia bancaria en el nº de CC. Caja España/Duero ES08 2104 0017 92 3000026347. Una vez se haya realizado el pago, se deberá enviar el justificante del mismo al correo electrónico mediamaratonbejar@gmail.com, indicando el nombre y apellidos de la persona qeu hace su inscripación en la carrera (independientemente de que sea la misma que realiza el pago o no). Después de hacer la inscripción el participante tiene 5 días para formalizar el pago de la misma. En caso contrario, la inscripción, quedaría anulada.

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la misma y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados. En esta web se podrá consultar la lista de inscritos.

Será requisito indispensable para poder participar en la prueba y realizar la retirada del dorsal, la presentación de ese correo como justificante de inscripción y de pago de la cuota de participación junto a D.N.I. o documento Oficial que acredite al participante. Todo participante que quiera optar al Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad debe acreditar su condición mediante documento acreditativo.

Para más información sobre la prueba, categorías, premios, etc aqui se puede consultar el  REGLAMENTO.