Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes se unen contra la eliminación de Títulos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 19, 2008

Los representantes de estudiantes se reunieron este sábado por la mañana para consensuar posturas de cara a la concentración del martes 22. En la reunión todas las asociaciones acordaron acudir tras una pancarta unitaria, sin logos, con el lema "No a la d

La Voz de Salamanca (Nicolas Alejandrez) / Los representantes de estudiantes se reunieron este sábado por la mañana para consensuar posturas de cara a la concentración del martes 22. En la reunión todas las asociaciones acordaron acudir tras una pancarta unitaria, sin logos, con el lema "No a la desaparición de titulaciones. En defensa de la Universidad Pública"

Tras el mandato de la asamblea de los estudiantes de filología realizada el martes día 15, los representantes de las asociaciones de estudiantes mayoritarias, Une, CEA y AEUS, se reunieron hoy sábado en la facultad de Filología para consensuar la promoción, pancarta, lemas, manifiesto y logos de la concentración del martes día 22 contra la desaparición de las Filologías.

Las asociaciones han decidido actuar de manera unitaria para buscar la máxima asistencia de estudiantes y profesorado, dejando a un lado carteles, banderas, símbolos y pancartas particulares para, "actuar unidos, como uno solo, contra la desaparición de titulaciones".

El lema elegido para la concentración es “No a la desaparición de titulaciones. En defensa de la Universidad Pública”. A su conclusión, Miguel Blanco Pedrero, presidente de la delegación de Filología, y un miembro del profesorado leerán un manifiesto consensuado contra la desaparición de titulaciones y en defensa de la Universidad Pública.

Temas: