Daniel Molina, nuevo redactor de De Igual a igual

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 07, 2008

Daniel Molina, redactor y administrador de La Voz de Salamanca, ha fichado por el diario digital De igual a igual, www.deigualaigual.net, donde tendrá una columna de opinión, “De viva voz”. Molina, que se incorporó a La Voz de Salamanca, en abril de 2006,

La Voz de Salamanca (La Voz de Salamanca) / Daniel Molina, redactor y administrador de La Voz de Salamanca, ha fichado por el diario digital De igual a igual, www.deigualaigual.net, donde tendrá una columna de opinión, “De viva voz”. Molina, que se incorporó a La Voz de Salamanca, en abril de 2006, ha publicado en este diario un total de 102 artículos de opinión, primero en su columna Narcisismo metafísico y desde Octubre de 2007, con Logos y Philía, nombre extraído de la idea socrática del lenguaje y de la filia recogida por Emilio Lledó. El trabajo de Daniel Molina en La Voz, también consistió en entrevistas a escritores, políticos e incluso redactores. El total de publicaciones asciende a 325 y sus artículos han sido comentados y valorados en numerosas ocasiones.

Daniel en esta nueva etapa en De igual a igual, pretende profundizar en reflexiones más de fondo sobre aspectos como la política, la historia, la cultura, la filosofía o la poesía, y asegura que abre una etapa ilusionante y con responsabilidad y sin ningún tipo de autocensura o de velo moral. El primer artículo de Daniel Molina en De igual a igual podrá leerse el próximo 13 de enero.

Temas: