Dani López: "Sólo puedo hablar maravillas del Salamanca"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2008

Desde hoy 1 de julio, Dani López ya no es oficialmente jugador de la Unión Deportiva Salamanca. El club confirmó el pasado viernes que no ejecutaría la opción para renovar al lateral asturiano por dos temporadas más. La dirección deportiva no le vio compr

/ Desde hoy 1 de julio, Dani López ya no es oficialmente jugador de la Unión Deportiva Salamanca. El club confirmó el pasado viernes que no ejecutaría la opción para renovar al lateral asturiano por dos temporadas más. La dirección deportiva no le vio comprometido con el nuevo proyecto tras producirse algunas desavenencias a la hora de renovarle. Tres días después, Dani López ha enviado una carta a La Voz de Salamanca explicando su visión particular sobre los motivos de su marcha. A continuación, reproducimos de forma literal las palabras de despedida del ya ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca.

En Oviedo, a 1 de julio de 2008:

Os envío esta carta para despedirme como jugador de la U. D. Salamanca, debido a que no lo he podido hacer de otra forma. He esperado a que pasara el 30 de junio, ya que hasta el último segundo de este día he confiado en que la UDS ejerciese su opción. Sin embargo, ya desde el viernes 27 de junio, con la nota oficial emitida por el club a los medios de comunicación, me di cuenta de que el club no cuenta conmigo y comencé a sentir que mi etapa en la Unión ha concluido.

Creo que el balance de estos dos años ha sido positivo para todos. La UDS se ha consolidado de nuevo en la LFP siempre fiel a su estilo de juego y yo, un desconocido para muchos, me he asentado en el equipo titular de un club histórico y muy importante.

Sólo puedo hablar maravillas de la Unión. Hasta que no he formado parte de este club no me he dado cuenta de su magnitud. Creo que posee un estadio fantástico, unos futbolistas maravillosos y una afición siempre volcada con su equipo. Una afición comprensiva y que merece que todos estemos a su altura.

Aprovecho para daros las gracias a todos. Gracias a la directiva por haberme dado la oportunidad de trabajar aquí durante dos años que han sido increíbles para mí. Gracias a los medios de comunicación por el respetuoso trato que me habéis dado. Gracias a mis compañeros por conseguir mi integración plena tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por último, gracias al cuerpo técnico por valorar mi trabajo desde el primer día.

Me gustaría que esta carta sirviera como despedida de todos los empleados del club, que han sido mi familia aquí y que no me he podido despedir de ellos personalmente por la forma en la que se han desencadenado los últimos acontecimientos.

Gracias a todos, se va un unionista más. ¡¡HALA UNIÓN!!

Temas: