Cursos de esquí en la Covatilla para alumnos de Badajoz

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 21, 2017

Representantes de la estación de esquí se trasladaron a la Diputación de Badajoz, para hablar de los cursos que se desarrollarán hasta el 23 de marzo.

El programa Escolar de Deportes de Invierno de la Diputación de Badajoz, está permitiendo que 130 alumnos de entre 10 y 11, acompañados por 16 profesores, reciban un curso intensivo de esquí impartido por monitores de “La Covatilla”.    

El programa se ha estructurado en dos turnos. El primero tuvo lugar entre los días 20 y 21 de marzo ambos incluidos en el que participarán cinco Centros, el segundo turno será el 22 y el 23 de marzo y en el mismo tomarán parte los siete Centros restantes.


DIPUTACION DE AVILA
El Diputado de Ávila responsable del área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, visitó la estación de esquí “Sierra de Béjar- La Covatilla” con motivo del comienzo del programa escolar de nieve de la Diputación de Ávila, allí le recibió el alcalde de Béjar, Alejo Riñones.

Una actividad en la que participan cerca de un centenar de alumnos que se inician en el esquí para poder disfrutar de una modalidad distinta a las programadas de manera habitual en los Juegos Escolares, estando dirigida a jóvenes a partir de 12 años de la provincia de Ávila.

La Diputación de Ávila, retoma el programa de nieve tras unos años paralizado, para que los chicos abulenses disfruten del deporte blanco, siendo el primer año que firma un convenio directamente con el ayuntamiento.