Curso de "Ecología Social"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 18, 2008

Ecologistas en Acción tiene previsto impartir un CURSO SOBRE ECOLOGÍA SOCIAL en colaboración con la Universidad de Salamanca durante los días 3, 4, 5, 10 y 11 de abril en la sala de juntas de la Facultad de Filosofía, Economía y Empresa y Ciencias Sociale

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, M. Santos) / Ecologistas en Acción tiene previsto impartir un CURSO SOBRE ECOLOGÍA SOCIAL en colaboración con la Universidad de Salamanca durante los días 3, 4, 5, 10 y 11 de abril en la sala de juntas de la Facultad de Filosofía, Economía y Empresa y Ciencias Sociales (edificio FES) en el Campus Miguel de Unamuno con el objetivo de incentivar el análisis crítico de la realidad socioambiental y aportar herramientas para entender determinados conceptos de nuestro modelo de desarrollo (como la alimentación, la movilidad, la globalización, la economía, etc.) desde una perspectiva ecológica y social.

El curso está destinado tanto para estudiantes de la Universidad como para todas aquellas personas interesadas en temas ecosociales, participación ciudadana y sostenibilidad.

Para inscribirse al curso se podrá hacer en www.usal.es/precurext , aunque también se puede acudir libremente a sesiones independientes.

Temas: