El CTBéjar organiza una nueva edición del Torneo de Ferias de Tenis y Pádel

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 25, 2016

Patrocinado por el Ayuntamiento de Béjar, se enmarca dentro de las actividades deportivas que el consistorio programa e impulsa todos los años, con motivo de la celebración de estas ferias.

Durante las tradicionales Ferias de Mayo que se celebrarán en la localidad de Béjar, el Club de Tenis Béjar organizará la XIV Edición del Torneo de Tenis y la IV edición del Torneo de Padel. 

El Torneo de Padel está abierto a las categorías Absoluto Masculino 1ª y 2ª, Absoluto Femenino y Absoluto Mixto. El Torneo de Tenis se convoca para las categorías Absoluto Masculino, Absoluto Femenino, Dobles Masculino, Dobles Mixto y Veteranos Masculino + 35.

Para los ganadores de las dos modalidades deportivas se entregarán, aparte de los trofeos correspondientes, entradas para acudir al Padel Pro Tour que se celebrará en Valladolid el domingo, 10 de julio, y al Mutua Madrid Open 2016 que durante la próxima semana se celebrará en La Caja Mágica de Madrid.

El plazo para inscribirse concluye el próximo jueves, 28 de abril, a las 14:00 horas y los interesados pueden hacerlo accediendo a la página web del club o enviando un email a club@ctbejar.com.