Cristina Domínguez expone su obra en La Alquitara

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 05, 2015

El Café-Blues “La Alquitara” albergará durante este mes de agosto la exposición de la obra más reciente y nueva de la artista, que consta de una meticulosa selección de pinturas, acuarelas y grabados, que se podrán visitar hasta final de mes.

Cristina Domínguez Hidalgo (Madrid, 1989), es una artista multidisciplinar formada en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, especializada en artes plásticas y visuales.

Centrada principalmente en la pintura, lleva desarrollando su obra desde 2009, experimentando con distintos estilos y técnicas, de la mano de grandes artistas y escuelas de referencia tanto a nivel nacional como internacional.
Ha participado en numerosas becas artísticas; en Segovia, en Reino Unido, y recientemente en Salamanca, y ha mostrado asimismo su obra en numerosos rincones de la geografía española.

Ahora la artista continúa buscando nuevas técnicas en las que formarse, y actualmente se encuentra inmersa en el mundo del grabado, una técnica que está incorporando a su obra, y que en su opinión “la enriquece y complementa”.