El CP Bejarano recibe al Balopal y el Ecubus viaja hasta Pamplona

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2013

Los equipos salmantinos de balonmano disputan una nueva jornada en sus competiciones a pesar de la festividad de Carnaval.

Instante de un parido del Polideportivo Bejarano de BalonmanoEl único equipo que jugará en su casa será el CP Bejarano, que disputará un encuentro aplazado ante el "Volkswagen Cobarsa Balopal" de Palencia. Los palentinos únicamente han ganado un encuentro de liga por lo que los bejaranos, sin confiarse ya que recuerdan el partido de la primera vuelta, buscarán asegurar la victoria. Este sábado 9 a las 18:00 horas en el PM Antonio Sánchez de la Calle.

El "Ecubus Ciudad de Salamanca" de Primera División Nacional espera confirmar las buenas sensaciones que el pasado sábado transmitió a sus aficionados cuando venció por 38 a 21 al "Amazsa Urdaneta". El nuevo rival es el "Sanco-Anaitasuna" de Pamplona que sigue a los salmantinos en la clasificación con tan sólo un punto menos.

Las cadetes del "CD Tormes" tampoco descansan y tendrán un largo viaje hasta Fuentes Carrionas para enfrentarse al penúltimo clasificado. Tras la última victoria en casa, muy trabajada, las charras esperan seguir sumando puntos que las mantengan en los puestos de honor de la liga territorial.