El CP Bejarano comienza la liga regular en Nava de la Asunción

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2013

Los juveniles y los cadetes de Béjar acompañarán al equipo senior y disputarán sus partidos oficiales, también en la mañana del domingo

Comienza un nuevo fin de semana para los equipos salmantinos de balonmano con casi todas las competiciones de la temporada 2013-2014 en marcha.

El Polideportivo Bejarano de Segunda División comienza la competición oficial en Nava de la Asunción. Los juveniles y los cadetes de Béjar acompañarán al equipo senior y disputarán sus partidos oficiales, también en la mañana del domingo.

Por su parte el Boulevard XII Ciudad de Salamanca de Primera División Nacional se desplaza este sábado hasta Canarias para enfrentarse al Gran Canaria BM Ingenio que tan sólo se anota una victoria en su casillero. Un rival asequible para los salmantinos que tendrán el viaje y el factor cancha como principales dificultades.

El equipo juvenil masculino del BM Ciudad de Salamanca disputará el partido más interesante de la jornada en la competición territorial al visitar al Cuatro Rayas BM Valladolid. Todo lo positivo que los salmantinos se anoten en Valladolid servirá para distanciarse de un rival directo.

Los aficionados salmantinos podrán disfrutar del inicio, en casa, de las competiciones femeninas. El domingo a las 10:30 en el PM Río Tormes el equipo cadete femenino del CD Tormes recibe al Aula Cultural de Valladolid. Las charras comenzaron la competición perdiendo en Fuentes Carrionas, al igual que las vallisoletanas frente al "Valbusenda BM Zamora".

Tras el partido de categoría cadete, a las 12:15, las juveniles se enfrentarán al Aula Cultural en la que será la primera visita de la jugadora bejarana Ángela Nieto a su anterior equipo. Ángela, que ya ha debutado en la máxima categoría del balonmano femenino español, se ha convertido en la jugadora más destacada del Aula Cultural al anotar 11 goles en el primer partido de liga.