Convoque usted la manifestación, Sr. Rodriguez.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2008

Ante el súbito interés que manifiesta el sr. Fernando Rodríguez por las actividades de las asociaciones vecinales, aquí va una propuesta por si es de su interés. - Resistencia Republicana

La Voz de Salamanca (Ramón García) / Ante el súbito interés que manifiesta el sr. Fernando Rodríguez por las actividades de las asociaciones vecinales, aquí va una propuesta por si es de su interés.

Es de agradecer que nuestro estimado y nunca bien ponderado concejal de Hacienda dedique su tiempo a organizar una rueda de prensa en la que lanza admoniciones y consejos a los miembros de FEVESA sobre cual debe ser el objetivo de sus protestas y manifestaciones. El sr. Rodríguez les anima y estimula para que las reivindicaciones vecinales se dirijan contra la probable subida del recibo de la luz que aprobará el gobierno próximamente.

Me gustaría saber que habría pensado don Fernando si, por ejemplo, el subdelegado del gobierno hubiese organizado una rueda de prensa para comunicar que había enviado una carta a los vecinos animándoles a que se manifestaran en contra de la subida de tasas municipales.

Que convoquen una manifestación en contra de la subida de las tarifas eléctricas y comprueben sobre el terreno el grado de aceptación de su movilización. No hace falta que utilicen intermediarios. Seguramente, no les costaría movilizar los suficientes autocares, militantes y simpatizantes. No tendrían problema para publicitar la convocatoria en los buzones de todos los salmantinos con dinero municipal, muchos medios comunicación caldearían el ambiente, se podría usar el balcon del Ayuntamiento para leer el manifiesto. La verdad es que todo son ventajas.

Esta es la propuesta, sr. Rodriguez. ¿Se atreve?

Temas: