El contenedor de arte Notesalves acoge la exposición de Josetxo Lamy

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2010

Los visitantes podrán admirar una espectacular muestra "llena de vida que se desborda en manos, torsos y, cómo no, en caballos”, tal y como destacan desde la organización de la muestra

El próximo miércoles 4 de agosto a las 20:30 horas se inaugurará una nueva exposición en el contenedor de arte ubicado en los portales de Pizarro. Los visitantes podrán admirar una espectacular muestra pictórica del artista, Josetxo Lamy, "llena de vida que se desborda en manos, torsos y, cómo no, en caballos”, tal y como destacan desde la organización de la muestra.

El artista ha realizado interesantes muestras entre las que cabe destacar las realizadas en la Galería Medievo, Hondarribia; Museo de Arte Contemporáneo, Ibiza; Galería Roma, Ibiza; Sala Cultural, Elgorriaga; Casa de la Sal, Candelario en 2003 y 2007; Galería Auza, Elizondo (Navarra) en el 2000 y los años sucesivos. 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 entre otras muestras.

Su carrera pictórica no le ha impedido desarrollar nunca su trabajo como decorador, siendo reconocido en las más afamadas revistas del sector. Lamy Compagina además esta actividad con el diseño de joyas y ropa.

Algunas de sus obras se pueden encontrar en colecciones privadas tanto en diversos países de la Unión Europea como en los Estados Unidos. Actualmente reside en Candelario ( Salamanca) donde tiene su estudio de pintura y decoración en la Posada Real Casa de la Sal, de la cual es propietario.