Se constituye el Ayuntamiento de Morille

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 05, 2007

El alcalde en funciones de la localidad de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez, ha anunciado en una nota de prensa que mañana, viernes, día 6 de julio, a las 7 de la tarde, se constituirá el Ayuntamiento de Morille, una vez desestimado el recurso contencioso

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / El alcalde en funciones de la localidad de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez, ha anunciado en una nota de prensa que mañana, viernes, día 6 de julio, a las 7 de la tarde, se constituirá el Ayuntamiento de Morille, una vez desestimado el recurso contencioso interpuesto por el Partido Popular contra el resultado electoral.

El Partido Popular imputó el resultado electoral en base a supuestas irregularidades en el censo, lo que motivó el retraso en la constitución del Ayuntamiento de Morille. Todo ello provocó una polémica considerable, desatando la protesta de muchos vecinos de la localidad, debido a que los responsables del PP en Morille denunciaron e investigaron a algunos de ellos. La polémica tuvo su eco en La Voz de Salamanca, donde se recibieron hasta ocho cartas al director reflejando su indignación y desacuerdo con esta actitud.

Al final del acto de mañana se inaugurará el repostero con el escudo municipal, elaborado por varias mujeres del pueblo después de meses de trabajo. Este repostero presidirá en lo sucesivo los actos del Salón de Plenos. Posteriormente el Consistorio ofrecerá un refrigerio a todos los vecinos. En su discurso el alcalde repasará los sucesos del último mes y buscará sentar las bases para que el pueblo "recupere la confianza, la alegría y la concordia".

Temas: