El Consejo de la Juventud de Béjar participa en el encuentro Comunidad joven 2017

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2017

La cita, a la que asistieron 60 participantes, tuvo lugar en la residencia juvenil Doña Urraca en Zamora

Este fin de semana  varios miembros del  Consejo de la Juventud de Béjar participaron en el encuentro comunidad joven 2017, en la residencia Juvenil doña Urraca de Zamora,. La actividad está organziada por el Consejo de la Juventud de Castilla y León  y que colabora el Instituto de Juventud de la Junta de  Castilla y León.

Los participantes han realizado cursos de comunity manager para asociaciones, diseño de paginas web y desarrollo personal. Tambien han participado en talleres como debate , nutrición y gestión del estrés.

Ademas realizaron gymkanas por la ciudad de zamora para conocer los sitios importantes y conseguir interactuar con la población. La actividad contó con 60 participantes de toda la comunidad de Castilla y León. “Para nosotros es una actividad en la que solemos asistir para representar a nuestra ciudad y seguirnos formando para dar un servicio personal y formado a los jóvenes de nuestra ciudad”, destacó el presidente del consejo de Béjar.

Desde aquí queremos agradecer a los miembros de la comisión permanente del Consejo de la Juventud de Castilla y León y en especial a Roberto Carlos López , presidente de la misma y a Javier Santamaría Tesorero y además miembro de nuestra entidad por su trabajo a lo largo de este tiempo y la colaboración intensa con nuestra entidad”, destacó el presidente del colectivo juvenil bejarano.