El consejero de Sanidad de la Junta visita Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 14, 2013

De nuevo las redes sociales están siendo el elemento que pone de acuerdo a los bejaranos para una concentración para recibir al titular de sanidad

Antonio María Saez AguadoEl desmantelamiento paulatino del Hospital de Béjar, el predio de Hispano Textil con el cancerígeno amianto casi en el centro de la ciudad, incluso la aparición de restos de cadáveres procedentes del cementerio en una zona turística y sus correspondientes implicaciones sanitarias, no parecen ser el mejor paisaje para que Antonio María Sáez Aguado, el consejero de sanidad, visite Béjar. En cambio, el titular regional visitará Béjar mañana al mediodía.

A esa hora está citado con algunos colectivos de la ciudad en el Ayuntamiento de Béjar y parece que entre sus planes está visitar el hospital. De otro lado las organizaciones sociales, los bejaranos indignados "preparan un recibimiento" a Sáez Aguado.

De nuevo las redes sociales, que convocaron a cerca de 3000 personas en una multitudinaria manifestación en defensa del hospital, están siendo el elemento que pone de acuerdo a los bejaranos para una concentración y recibir al titular de sanidad.

Evento en Facebook pra recibir al Consejero

Las autoridades, previendo las posibles protestas a escasas horas de la llegada del Consejero a la ciudad, no han hecho público el programa de la visita.