"Alberto conseguiría tantos votos como la mona chita"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2008

Las desafortunadas declaraciones se produjeron en una reunión interna del PP de Málaga donde Esperanza Aguirre señaló que "Alberto conseguiría tantos votos como la mona chita" , por supuesto, antes preguntó si había prensa en la sala. Fueron sus propios c

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José J. de Vega) / Las desafortunadas declaraciones se produjeron en una reunión interna del PP de Málaga donde Esperanza Aguirre señaló que "Alberto conseguiría tantos votos como la mona chita" , por supuesto, antes preguntó si había prensa en la sala. Fueron sus propios compañeros de partidos los que informaron a la prensa.

Parece que parte del electorado del PP está muy disgustado con el final político de Gallardón, un votante del PP ha creado un blog para que vaya en las listas, mientras miles de mensajes llegan al buzón de sugerencias del PP.

"Querido Mariano, tú ’que sólo dependes de los españoles y que sólo a ellos darás explicaciones’, ¿Cómo nos contarás que dejaste en tierra el principal activo electoral del partido?"

En unas horas se han recogido 60.000 firmas de apoyo a Gallardón. Aparte de los numerosos foros y debates abiertos donde los partidarios de Gallardón toman Internet como campo de batalla.

El Blog, destaca los méritos de Gallardón: que fue fundador del PP, que lleva 30 años en la política, y lo que es "más importante", "la única figura de nuestro partido que es capaz de movilizar el voto indeciso de la izquierda progresista".

Fuentes del PP de Madrid han informado de que están llegando numerosos correos al buzón de sugerencias del partido procedentes de este ’site’ en los que se pide que Gallardón vaya en las listas.

Temas: