Un conductor de autobús escolar de Béjar da positivo por cocaina

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 27, 2017

En el momento del examen, el chófer trasladaba a 29 menores al CEIP María Díaz de Muñoz de Béjar

Tal y como recoge el diario El Mundo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico de de Salamanca denunciaron hoy a un hombre de 41 años por conducir bajo los efectos de la cocaína un autobús escolar en el que viajaban 29 alumnos.

En el momento del examen, el chófer trasladaba a 29 menores al CEIP María Díaz de Muñoz de Béjar. Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los agentes de Tráfico procedieron sobre las 9.20 horas de este lunes al control de la documentación de cinco autobuses que trasladaban a menores por diferentes rutas escolares hasta el centro escolar.

El operativo forma parte de la campaña de transporte escolar prevista por la Dirección General de Tráfico desde el día 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre.Cuando los funcionarios de la Guardia Civil tuvieron constancia de que el conductor responsable de una de las rutas escolares había dado positivo en drogas (cocaína), fue denunciado y el autobús inmovilizado de forma inmediata. El conductor, de 41 años y natural de Salamanca, realizaba en ese momento una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la comarca de Béjar con destino final al centro de Infantil y Primaria, con un recorrido aproximado de 30 kilómetros.