Concierto en la Catedral Nueva

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 30, 2008

El miércoles 1 de Octubre tiene lugar el concierto de órgano enmarcado en el ciclo Órganos históricos, organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, a cargo del profesor Jesús Gonzalo López. - Cultura

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, Javier del Pino) / El miércoles 1 de Octubre tiene lugar el concierto de órgano enmarcado en el ciclo Órganos históricos, organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, a cargo del profesor Jesús Gonzalo López.

Mañana miércoles, 1 de octubre de 2008, a las 21.00 h, tendrá lugar en la CATEDRAL NUEVA, EL CONCIERTO DE JESÚS GONZALO LOPEZ, que forma parte del ciclo ÓRGANOS HISTÓRICOS.

El organista burgalés Jesús Gonzalo López, ofrecerá un concierto en los órganos de la Catedral Vieja, con un programa dedicado a obras de Cabezón, Bruna y del Libro de Martín i Coll.

Jesús Gonzalo López es autor de siete grabaciones y varios libros. En la actualidad es profesor numerario de Clave del Conservatorio Profesional de Zaragoza y miembro de la Sección de Música Antigua de la Institución «Fernando el Católico», así como profesor de su Curso Permanente de Órgano, siendo de su responsabilidad durante más de una década la coordinación de las Jornadas Internacionales de Órgano de Aragón.

La entrada al concierto es libre.

Temas: