La concejal de sanidad desconoce la ausencia injustificada del traumatólogo en el Hospital de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 27, 2011

La portavoz apunta a los pacientes por no poner reclamaciones. Dijo que estos debe interponer reclamaciones, "si no hay ninguna reclamación todo va bien"

Purificación Pozo y Mª Castañar RodillaLa portavoz del equipo de gobierno del PP responsabiliza a los propios pacientes por no poner reclamaciones denunciando la situación. A pesar de las protestas de los afectados y de haberse hecho pública la ausencia injustificada del traumatólogo en el hospital de Béjar, la responsable de sanidad del equipo de gobierno del PP aseguró desconocer la situación.

La ausencia injustificada fue hecha pública a través de los pacientes afectados, por la práctica totalidad de medios de comunicación de la ciudad. El equipo de gobierno no parece haber tratado el tema de la ausencia de especialistas, pues en contra de lo manifestado por la responsable de sanidad, Castañar Rodilla, la portavoz del equipo de gobierno dijo que si conocía la situación, pero apuntó a los propios pacientes. Dijo que estos debe interponer reclamaciones, "si no hay ninguna reclamación todo va bien" aseguró Purificación Pozo, responsabilizando en parte a los propios pacientes por no poner quejas. Ambas ediles dijeron que "darán las quejas oportunas". La descoordinacion entre ambas ediles pone de manifiesto la desidia del equipo de gobierno por los problemas de la sanidad de la ciudad.

 

Mª Castañar Rodilla y Purificación Pozo