Hoy comienzan los trabajos en Arco del Monte para que los vecinos puedan regresar a sus hogares

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 09, 2011

Si los trabajos se desarrollan con normalidad en poco mas de un mes los vecinos podrán volver a sus viviendas

Edificio Arco del Monte. BéjarHoy comienzan los trabajos en el talud de Arco del Monte. La empresa Tragsa será la encargada de asegurar la zona para que los vecinos desalojados puedan regresar a sus viviendas. A finales del mes de febrero los propietarios de las viviendas del número cuatro tenían que abandonar sus casas tras el desprendimiento de parte del talud.

El ayuntamiento de Béjar ha agilizado los tramites tal y como anunció el acalde en el pleno del pasado mes de abril y una vez conseguida la firma de autorización para iniciar los trabajos, la empresa Tragsa, comenzara hoy las obras.

El ayuntamiento ya firmó el pasado viernes el plan de seguridad presentado por la empresa y durante las próximas horas los trabajos se iniciaran garantizando lo primero la seguridad del talud y una vez realizado ese paso comenzara a retirarse la tierra que en el mes de febrero alcanzó el edificio. Si los trabajos se desarrollan con normalidad en poco más de un mes los vecinos podrán volver a sus viviendas.