Comienzan los octavos de final del ITF Béjar 2016 de tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2016

El también conocido como trofeo IBP UNIUSO completó su primera ronda en la jornada del miércoles. Los mejores 16 jugadores del ITF Béjar 2016 disputarán la jornada de octavos de final hoy jueves.

El cabeza de serie nº 1 del cuadro, y principal favorito para ganar el torneo, el belga Yannick Mertens (253 de la ATP) se enfrentará en la jornada de mañana al japonés Yusuke Watanuki (626 del mundo). El español Javier Pulgar hará lo propio contra el también español Ricardo Villacorta, quien esta mañana se deshizo del boliviano Zeballos por el resultado de 6/4, 5/1, abandono.

El francés Hugo Nys (426 de la ATP) se enfrentará al británico y qualy Mark Whitehouse (1336 del mundo), el noruego Viktor Durasovic (que procede del Torneo de El Espinar) luchará por hacerse un hueco en cuartos de final al enfrentarse al español Zapata Miralles.

El campeón de la edición del año pasado y cabeza de serie nº 2, el español Pablo Vivero, se enfrentará al australiano Alex de Minaur, mientras que el español Borja Rodríguez se enfrentará al portugués Fred Gil (cabeza de serie nº 8).

El alemán Sami Reinwein se enfrentará al ganador del encuentro que se disputará esta noche entre el francés Sebastien Boltz y el japonés Keisuke Numajiri y, por último, el estadounidense Dennis Uspensky (que se ha impuesto al castellano y leonés Nicolás Alvarez por 6/3, 7/6(0)), se enfrentará al ganador del encuentro Artuñedo vs Joao Domingues.

El ITF Béjar 2016 ha traspasado ya el ecuador y se dispone a comenzar su fase más interesante. Mañana, en dos turnos, jornada de octavos de final. El viernes se disputarán los cuartos de final por la tarde.


El sábado, en la pista central de La Cerrallana, a las 19:00 horas y a continuación, las dos semifinales y el domingo, a las 12:30 horas, la Gran Final.

Cuadros actualizados y orden de juego de cada jornada en http://www.ctbejar.com