Comienzan los Campamentos de Verano para niños en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 02, 2012

Alrededor de 120 niños participaran en estos campamentos durante la temporada estival

Campamentos de VeranoEl concejal de deportes en el Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, acompañado por la concejala de Asuntos Sociales, María del Castañar Rodilla Nieto, los representantes deportivos y de la Asociación Bejaragüi, ha presentado e inaugurado, en la mañana de hoy, los Campamentos Urbanos para este año 2012. Como novedad, este año, no sólo se ofrecerán actividades lúdicas y de tiempo libre, sino que también se ofertarán actividades deportivas, culturales etc.

Los campamentos se extenderá de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 y estan dirigido a niños de entre 6 y 12 años que realizarán actividades deportivas, actividades de inmersión lingüística y culturales y piscina.

El campamento se realizará durante los meses de julio y agosto y el precio será igual que el año pasado, 52 euros por cada mes y tendrá un numero limite de plazas, 60 por mes. Las personas interesadas en inscribirse para el mes de agosto, podrán hacerlo en la concejalía de deportes hasta que se cubra el número de plazas ofertadas.