La Colmena Bejarana presenta el ciclo “La tertulia de la colmena”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2015

La actividad serán una serie de debates que pretende abrir un espacio de encuentro" para abordar diferentes temáticas de interés social.

La Asociación de Apoyo La Colmena Bejarana va complementado su programación y presenta un ciclo de charlas - debate denominado " La Tertulia de La Colmena". Pretenden abrir este "espacio de encuentro" para abordar diferentes temáticas de interés social, en un ambiente distendido en la que se quiere primar la participación, la reflexión y el debate de los/as asistentes.
Dichas tertulias se celebraran los viernes a las 19,30 h. en la sede social de La Colmena, sita en C/ Mayor de Pardiñas, 46 - Local. La asistencia es libre hasta agotar el aforo.

Durante el mes de noviembre se realizarán las siguientes tertulias:


• El 6 de noviembre abordaremos, con Luis Felipe Comendador de SQP, "El humanismo pequeñito".
• El 13 de Noviembre, Chema Martín - Maestro Rural de Primaria, nos adentraremos en la Innovación Educativa partiendo si realmente es una necesidad o una moda.
• El 20 de Noviembre, nos centraremos, con Andrés Menéndez, en "Paro: recortes, estafas y mentiras".
• El 27 de Noviembre contaremos con Marina Hernández y Julia Frías de AMDEVE para debatir sobre la "Igualdad, un techo de cristal".
• Y el 11 de Diciembre, Castañar Martín de la Asociación panade, reflexionaremos sobre los  "Juegos y juguetes no sexistas" de cara a la campaña navideña.