El Colegio Marques de Valero de Béjar premiado por su labor en el fomento de la lectura

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 18, 2009

La Consejería de Educación reconoce la labor realizada por el colegio bejarano difundiendo aquellos proyectos y experiencias de especial calidad, creatividad, interés y aplicabilidad

Colegio Marques de Valero, BéjarEl colegio publico Marques de Valero de Béjar ha recibido un premio dotado con 1500 euros en reconocimiento a su labor en el fomento de la lectura. El centro de educación de infantil y primaria participa, al igual que todos los colegios de la comunidad castellano leonesa, en un plan de fomento de la lectura promovido por la Junta de Castilla y Leon, entidad de la que recibe el reconocimiento.

La Consejería de Educación reconoce la labor realizada en esta línea premiando y difundiendo aquellos proyectos y experiencias de especial calidad, creatividad, interés y aplicabilidad en el aula, condiciones que se han dado en el colegio bejarano y por ello la Consejería de Educación ha galardonado el centro.

Desde la dirección del centro se muestran satisfechos por el trabajo realizado y los resultados obtenidos. El director provincial de educación Bienvenido Mena ha hecho llegar al colegio en las últimas horas una misiva en la que felicita a toda la comunidad educativa por este reconocimiento.