El club de Tenis y Padel organizara 5 torneos durante el verano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 21, 2015

Alejo Riñones, Alcalde de Béjar, y la concejala Mª del Castañar Rodilla Nieto, presentaron junto a Jaime Fraile, presidente del Club de Tenis de Béjar, los cinco torneos de tenis y pádel que tendrán lugar en Béjar este verano.

Según informó el presidente del Club de Tenis de Béjar, Béjar reunirá este año a más de 600 tenistas en las pistas de tenis del paraje de La Cerrallana durante estos cinco torneos, los cuales ha sido organizados por el club bejarano de tenis.


• XIII OPEN DE TENIS, que abrirá el calendario el jueves 23 de julio. Contará con más de 350 jugadores, 30 de ellos salmantinos.

• II OPEN NACIONAL DE PÁDEL. Que tendrá lugar del 25 de julio al 1 de agosto.

• III ITF FUTURES. Que tendrá lugar del 11 al 16 de agosto.

• I TORNEO FEMENINO PÁDEL.  Se desarrollará del 8 al 12 de agosto.

• Y el I MINITENIS. Donde participarán 32 niñ@s y tendrá lugar del 8 al 16 de agosto.

La afluencia de público, tanto de acompañantes como de espectadores a los distintos torneos, según comunicaba Alejo Riñones, se estima en más de 2.000 personas, siendo un  revulsivo económico para la Ciudad, resaltando el esfuerzo realizado por el club de tenis de Béjar para dar a conocer la ciudad y ese deporte.

Jaime Fraile, por su parte, recordó que todos los torneos formarán parte del circuito nacional e internacional de tenis de Castilla y León, e incidió que el objetivo es “promocionar el tenis y el turismo en Béjar” .