El Club de Tenis Béjar pierde en su enfrentamiento ante el Carbajosa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 08, 2011

Comienzo complicado de los tenistas bejaranos en esta VII edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos. Con dos partidos disputados y dos derrotas.

Equipo Absoluto Club de Tenis BéjarEn la segunda eliminatoria de la VII edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos, el Club de Tenis Béjar se desplazó el pasado sábado hasta Carbajosa de la Sagrada para enfrentarse al Club de Tenis de esa localidad salmantina. Los bejaranos cayeron derrotados por 5 a 2.

Jaime Fraile y Anselmo García fueron los jugadores que sumaron los dos puntos en el casillero bejarano al imponerse a sus contrincantes por 6-4, 3-6, 7-6 y 6-3, 6-4, respectivamente. Antonio Benito, Jorge Callejas, Roberto Hernández y Miranda Mateos perdieron en sus enfrentamientos con los jugadores salmantinos. En el partido de dobles, Antonio Benito y Jaime Fraile perdieron por un apretado 6-4, 4-6, 7-6.

A pesar de la aparente superioridad de los tenistas de Carbajosa, hasta los últimos partidos de la eliminatoria no se pudo saber con certeza quién iba a ser el ganador, ya que a falta de los dos últimos partidos, los bejaranos perdían por 3 a 2. En un apretado encuentro, y en el sexto punto de la eliminatoria, Antonio Benito perdió por 7-6 en el Tie Break del tercer set, poniendo el casillero en 4 a 2 para los salmantinos y, finalmente, decidida la eliminatoria, se disputó el partido de dobles sin ninguna trascendencia en el resultado final.

Comienzo complicado de los tenistas bejaranos en esta VII edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos. Con dos partidos disputados y dos derrotas, los textiles se colocan en la última posición de la clasificación.

El próximo fin de semana los bejaranos reciben en Béjar al Club de Tenis de Peñaranda, en donde se espera sumar la primera victoria en esta competición.

Por otra parte, los infantiles masculinos del Club de Tenis Béjar (Diego de Arriba, Víctor Aliseda y Álvaro González) perdieron también frente al Club de Tenis Helmántico por un contundente 4 a 1 en su desplazamiento a Salamanca, mientras que el equipo femenino infantil del Club de Tenis Béjar (Lucía Gutiérrez y Alicia Vicente)venció en las Instalaciones Municipales de Tenis "Roberto Heras" de Béjar por 3 a 0 a las componentes del Club de Tenis Cabrerizos.