El Club de Tenis Béjar pierde con claridad ante el Club de Tenis Azul Grand Slam

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 15, 2010

El equipo bejarano de infantíl y alevín sucumbió ante la superioridad del Azul Grand Salam de Salamanca

Integrantes del equipo del Clubde Tenis Béjar Alevín e InfantílEl Club de Tenis Béjar no ha podido imponerse a la superioridad demostrada por los jugadores alevines e infantiles del Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca en la primera eliminatoria de la I Edición de la Liga Provincial por equipos en estas dos categorías.

A las 11.00 horas del pasado sábado, 13 de febrero, en las Instalaciones Municipales de Tenis "Roberto Heras" de Béjar, se enfrentaban el Club de Tenis Béjar y el Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca en la categoría Infantil masculino. El equipo bejarano formado por Rubén López, Jorge García, Álvaro Briz y Hugo Garín acudía a las instalaciones de tenis con la ilusión de participar por primera vez en una competición federada organizada por la Delegación Provincial de Tenis de Salamanca. Muy pronto se puso de manifiesto que los jugadores del Club de Tenis Azul Grand Slam venían a Béjar a ganar la eliminatoria. Y así fue. Rubén López perdió 2-6, 1-6. Jorge García 0-6, 2-6, Álvaro Briz 1-6, 1-6, Hugo Garín 0-6, 4-6 y en el partido de dobles los bejaranos sucumbieron por el resultado de 0-6, 0-6.

Por la tarde, a las 16.00 horas, la historia se repitió en la categoría Alevín Masculino. Víctor Aliseda perdió 0-6, 2-6, Diego De Arriba perdió por el resultado de 2-6, 1-6, Roberto García 0-6, 0-6, Álvaro González 4-6, 1-6 y en el partido de dobles Álvaro González y Alfonso Rodríguez - Arias perdieron por el resultado de 4-6, 3-6.

Así las cosas, el Club de Tenis Azul Grand Slam se ha impuesto por el doble resultado de 0 a 5 al Club de Tenis Béjar en una competición que, por primera vez en la historia del tenis salmantino, se organiza para las categorías inferiores de este deporte en nuestra provincia y que ha despertado gran ilusión entre los más de 80 niños y niñas que participan en esta competición.