El Club de Tenis Béjar de impone en su doble enfrentamiento del fin de semana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 22, 2010

Con estas dos victorias el Club de Tenis Béjar se sitúa en la segunda posición de la clasificación, por detrás del Club de Tenis Azul Grand Slam

Equipo Liga Provincial Club de Tenis BéjarEl Club de Tenis Béjar ha dado un paso de gigante en la VI edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos. Las circunstancias climatológicas que han perdurado durante gran parte del invierno han impedido celebrar numerosas eliminatorias de esta competición oficial de carácter provincial.

Este último fin de semana se disputaban, en principio, tres enfrentamientos que el Club tenía aplazados. El primero de ellos, el que enfrentaba a los bejaranos con los componentes del Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo, no se pudo disputar ya que la lluvia, otra vez, imposibilitaba utilizar las pistas de tenis situadas en el complejo municipal de tenis "Roberto Heras" el día de San José por la mañana.

Sí se pudo disputar, sin embargo, el enfrentamiento entre los textiles y los componentes del Club de Tenis Guijuelo. El domingo por la mañana, en las instalaciones del Club de Tenis Guijuelo, el Club de Tenis Béjar se impuso por un contundente 2 a 5. Antonio Benito, Jorge Callejas, Jaime Fraile, Roberto Sánchez y en el partido de dobles, Antonio Benito y Jaime Fraile, sumaron los cinco puntos que suponían la victoria del Club de Tenis Béjar sobre los guijuelenses.

Por la tarde, el Club recibió en las instalaciones municipales de tenis "Roberto Heras" a los componentes del Club de Tenis Helmántico de Salamanca, uno de los Clubs más fuertes de esta liga provincial de tenis por equipos y los bejaranos volvieron a vencer por el resultado de 4 a 3.

Carlos Domínguez, Jaime Fraile, Roberto Sánchez y Antonio Benito se impusieron a sus contrincantes del Club de Tenis Helmántico y sumaron los 4 puntos necesarios para que la eliminatoria se quedara en Béjar.

Con estas dos victorias el Club de Tenis Béjar se sitúa en la segunda posición de la clasificación, por detrás del Club de Tenis Azul Grand Slam y ocupando, de momento, una de las dos plazas que dan derecho a disputar la Gran Final que se celebrará durante el mes de mayo. Hasta entonces los textiles tienen que recibir en su casa a los componentes del Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo y al Club de Tenis Alba de Tormes y viajar a Cabrerizos para enfrentarse a los tenistas de dicha localidad
salmantina.