El Club de Tenis Béjar entrega al ganador del sorteo la motocicleta sorteada durante el Open de Tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 21, 2011

El agraciado ha sido Ángel Martín Moreno y la Asociación ha recaudado cerca de 1.000 euros. Cantidad que irá destinada al desarrollo de su obra social

El secretario del Club de Tenis Béjar, Antonio Benito, entregando las llaves al afortunadoEl pasado martes, 20 de septiembre, el Club de Tenis Béjar procedió a entregar la motocicleta que, con motivo de la celebración del IX Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar", se sorteó el día de la final, 31
de julio. El agraciado ha sido Ángel Martín Moreno y la Asociación ha recaudado cerca de 1.000 euros. Cantidad que irá destinada al desarrollo de su obra social.

El Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" siempre ha tenido un carácter solidario y social, colaborando en todas sus ediciones con alguna de las Instituciones Benéficas de la sociedad bejarana. Durante las cuatro primeras ediciones del Open (2003-2004-2005-2006), el destinatario de los fondos recaudados fue el Hogar Residencia Buen Pastor. En los años 2007-2008-2009 y 2010, lo fue ASPRODES.

En esta edición del Torneo 2011, el Club de Tenis Béjar, organizador del Open, ha colaborado con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar, mediante la venta de papeletas para el sorteo de una motocicleta el día de la final, 31 de julio.