El Club de Padel Béjar inicia sus actividades

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 13, 2011

El Club de Padel Béjar pretende reunir a todos los aficionados y aficionadas a este deporte, con el objetivo de promocionar su desarrollo en Béjar

Padel BéjarRecientemente constituido el Club de Padel Béjar, afiliado a la Federación de Padel de Castilla y León, comienza sus actividades en el ámbito deportivo bejarano. Esta asociación deportiva pretende reunir a todos los aficionados y aficionadas a este deporte, con el objetivo de promocionar su desarrollo en Béjar y su comarca y que, a través de las actividades que se puedan organizar, se pueda promocionar turísticamente la ciudad de Béjar.

El próximo sábado, 15 de octubre, a las 17:00 horas, en las Instalaciones Municipales de Tenis de Palomares, se celebrará una reunión para informar a todas aquellas personas que deseen integrarse en esta asociación deportiva de todos los pormenores de su funcionamiento. Uso de las instalaciones por parte de los socios, funcionamiento de la Escuela y resto de actividades que el Club pretende desarrollar a lo largo de cada temporada.

Todos los interesados en formar parte de esta organización deportiva, pueden acudir a la reunión que se celebrará el próximo sábado, 15 de octubre, a las 17:00 horas, en las Instalaciones Municipales de Tenis de Palomares.