El Club de Golf Béjar organiza el III Torneo Reale Seguros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 18, 2011

El torneo tendrá lugar el 28 de Mayo a las 16 horas en turno de tarde en el campo municipal de La Cerrallana. Se trata de un torneo patrocinado por la Compañía Reale Seguros

Campo de Golf de La Cerrallana, BéjarSe trata de un torneo abierto que se disputará con la modalidad Scramble por parejas. La organización ha establecido premios para la primera y segunda pareja clasificadas y un premio para el mejor Aproach en el hoyo 6.

Los interesados deben inscribirse antes de las 12 del mediodía del 27 de mayo en los lugares habituales: Restaurante Casa Sindo, Riofrío, en el propio campo de golf o por correo electrónico en info@clubgolfbejar.com.

El precio de inscripción es de 30 € para parejas de socios y 40 €, para las parejas de no socios que se harán efectivos en el Campo de Golf antes de comenzar el torneo.

Esta prueba se jugará de conformidad con las reglas de juego aprobadas por la R.F.E.G., y por las locales dictadas por el Comité de Competición. En caso de empate se tendrá en cuenta los últimos 9 hoyos. El Club de Golf de Béjar, designará al Comité del Torneo y los Jueces árbitros que considere necesarios.