El Club Balonmano Ciudad de Salamanca entrega a Cruz Roja 120Kg de alimentos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2012

Cruz Roja tiene abierto un llamamiento de ayuda dirigido a ampliar la respuesta de la organización a las necesidades de personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Ángel Sánchez Herrero y Jesús Juanes en la entrega de los alimentos a Cruz Roja SalamancaEl pasado 24 de noviembre se celebró el partido de balonmano entre el Ecubus Ciudad de Salamanca y el Bigara Pulpo K. E. que resultó con la victoria del equipo local así como con la victoria solidaria de la afición que respondió a la convocatoria del equipo de llevar alimentos no perecederos que se destinarían a Cruz Roja.

El Presidente del Club Balonmano Ciudad de Salamanca, Ángel Sánchez Herrero, ha hecho entrega al Presidente Provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes Galindo, de 120 Kg de alimentos recogidos en el partido solidario.

Llamamiento ahora más que nunca

 

Cruz Roja tiene abierto un llamamiento de ayuda dirigido a ampliar la respuesta de la organización a las necesidades de personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Los colectivos que se beneficiarán de este llamamiento son los más vulnerables como familias con todos sus miembros en paro, infancia que vive en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar, personas paradas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

Como Colaborar con Cruz Roja

  • Haciendo tu donativo:
  • En cualquiera de las 5 sedes con las que cuenta Cruz Roja en la provincia de Salamanca.
  • A través de Entidades Bancarias: en el número de cuenta: 2104.0000.16.3030008890
  • Haciéndote socio/a: www.cruzroja.es/salamanca/socios
  • Comprometiendo a tu empresa a través de la Responsabilidad Social
  • Firmando acuerdos de colaboración.