Clara Bermejo. Una chica de Madrid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 29, 2008

Inteligente, reflexiva, equilibrada, realista y con unas gotas de sorna madrileña… y todo ello al servicio de una timidez que pretende vencer, pero también salvaguardar. Como si estuviese en la cancha Clara se sitúa ante la entrevista intentando “l

La Voz de Salamanca (Gorka Esparza, Honorio Cardoso, Virginia Pintado) / Inteligente, reflexiva, equilibrada, realista y con unas gotas de sorna madrileña… y todo ello al servicio de una timidez que pretende vencer, pero también salvaguardar.

Como si estuviese en la cancha Clara se sitúa ante la entrevista intentando “leer el partido”: ¿de qué irán estos?. Para defenderse, y como no hay balón, se arma de una pelotita de papel que le permite ir ganando comodidad. Su inteligencia se manifiesta en la necesidad de matizar las cosas que dice.

Ese impulso por matizar se traduce también en un cierto aire reflexivo que suele acompañar a las respuesta sobre su biografía deportiva: las decisiones no han respondido a un plan prefijado, pero se han tomado sobre un punto de apoyo (“encontrarse bien”). El mismo equilibrio que en los partidos sabe dar a su equipo.

Temas: