Cipriano González valora los malos resultados electorales del PSOE

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2011

La ejecutiva de la agrupación socialista bejarana se reunió para analizar los resultados electorales del pasado 20 de noviembre

Cipriano González y Rodriguez Celador (Foto Archivo)Según el secretario general de los socialistas bejaranos, Cipriano González, en el congreso ordinario que tendra lugar en el mes de febrero se iniciara un proceso de debate interno para reformular el mensaje que a juzgar por los resultados no ha llegado a los ciudadanos. González cree que el partido socialistas debe recuperar la ilusion y hacer un programa que se preocupe de las personas que más dificultades tienen.

Desde la Agrupación Socialista Bejarana creen que los resultados del domingo, practicamente identicos a los de la municipales del mes de mayo, vienen a demostrar que los ciudadanos votaron hace seis meses castigando a los socialistas de Béjar por las politicas nacionales.

Ayer concluyó el recuento de votos de los españoles residentes en el extranjero y curisosamente nada tienen que ver esos resultados con los que se depositaron en las urnas el pasado domingo. Los españoles que residen fuera de España, se han decantado por el partido socialista, el PSOE ha ganado en 37 circunscripciones, mientras que el Partido Popular ha ganado en 14, también en la provincia de Salamanca el PSOE ha recibido más votos que el PP.

En otro orden de cosas, la Agrupación Socialista Bejarana entrega mañana sábado el Premio a la Libertad a Soledad Murillo. El acto tendrá lugar a las doce de la mañana en el Centro Municipal de Cultura San Francisco.