La CHT convoca la redacción del plan de emergencia para la presa de Navamuño

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2011

El presupuesto base de licitación asciende, según recoge la referida resolución de la CHT, a 76.624,73 euros y el plazo de ejecución se establece en 6 meses

Embalse de NavamuñoLa Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, mediante resolución que se publico ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE), anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para la redacción del proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Navamuño.

El presupuesto base de licitación asciende, según recoge la referida resolución de la CHT, a 76.624,73 euros y el plazo de ejecución se establece en 6 meses. El objeto del contrato es la definición del alcance de los trabajos necesarios y las condiciones técnicas y económicas particulares para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del citado proyecto.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 2 de enero del 2012, hasta las 17:00 horas, en la Confederación Hidrográfica del tajo. La apertura de las mismas tendrá lugar los días 19 de enero de 2012 (apertura pública del sobre técnico) y 16 de febrero de 2012 (apertura del sobre de propuesta económica).