El X certamen de pintura al Aire Libre "Ciudad de Béjar" se celebrará el 23 de agosto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2009

El certamen se realizará el domingo 23 de agosto y tendrá como escenario la ciudad de Béjar

X Certamen de Pintura al Aire Libre "Ciudad de Béjar"La décima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre "Ciudad de Béjar", se realizará el próximo 23 de agosto, así lo dieron a conocer en el día de ayer la concejal de turismo del Ayuntamiento de Béjar, Concepción Pérez Escanilla, junto a Oscar Rivadeneyra y Antonio Zaballos, coordinadores del evento, quienes han animado a la participación tanto de niños como de adultos.

El certamen se realizará el domingo 23 de agosto y tendrá como escenario la ciudad de Béjar, los participantes podrán plasmar cualquier rincón de la ciudad y utilizar la técnica que deseen. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 21 de agosto, bien por carta dirigiendola al área de Turismo (Museo Judío de Béjar), C/Los Curas s/n, 37700 Béjar (Salamanca) o a través de las páginas web: www.aytobejar.com o www.i-bejar.com

Estas inscripciones deberán formalizarse el mismo día del certamen en el templete del Parque Municipal de 9,00 a 11,00 horas.

En cuanto a los premios, el autor que obtenga el primero se llevará 2000 euros con cargo al Ayuntamiento de Béjar, el segundo 1000 euros subvencionados por Caja Duero y el tercero 800 euros donados por Construcciones Faustino Esteban. Además habrá dos accésit financiados por Honorauto el primero de 150 euros y el segundo de 100 euros. Finalmente los menores de 14 años podrán optar a un premio especial de IN ART, Bellas Artes y Manualidades.