Los Centros Católicos de Cultura Popular organizan una Gala Solidaria Pro-Haiti en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 26, 2010

La Gala tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Teatro Cervantes de Béjar. El precio de las entradas es de 5 euros

Presentación Gala Haiti en Béjar, Centros Católicos de cultura PopularLos Centros Católicos de Cultura Popular y Desarrollo de Adultos de las localidades de Béjar, Cantagallo y Candelario han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, una gala benéfica Pro-Haiti para el viernes 5 de marzo en el Teatro Cervantes. Así lo daba a conocer esta mañana la concejal de Ciudadanía, María Rosa Hernández Rubio,

La edil explicó que “se trata de la tercera ocasión en la que el consistorio bejarano colabora con iniciativas de este tipo”. En concreto Hernández Rubio anunció que el Ayuntamiento correrá con los gastos de publicidad del evento, cartelería, programas y cesión gratuita de las instalaciones del Teatro Cervantes.

La Gala tendrá lugar el próximo día 5 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes y contará con las actuaciones e interpretaciones del mago Fernando Espí, el coro de canto El Cañito de Cantagallo, los grupos de teatro Auriga, Telar y Oberón así como de Vicente Hernández Mateos y Mar Blanco.
Las entradas costarán cinco euros y se podrán adquirir en los centros de cultura popular, en el estanco de la calle Mayor y en las taquillas del Teatro Cervantes. La recaudación íntegra de la gala será destinada a la cuenta que la ONG Manos Unidas tiene abierta para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.