Un centenar de bejaranos acuden al acto por la Libertad de Expresión

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2006

Con la presencia de un centenar de personas se celebró en la tarde de ayer el acto convocado por Béjar.biz, Béjar-Fm, To-béjar y bejarnoticias. En el transcurso del mismo los tres directores de los medios convocantes se dirigieron a los asistentes para es

La Voz de Salamanca / Para Cascón Murillo, director de este medio, el nacimiento de Bejar noticias se realizó por un compromiso personal con Béjar, su ciudad, y continuar con una labor emprendida hace veinticinco años cuando las presiones de entonces le hicieron cambiar de carrera y alejarse de Béjar. Por último el director de Béjar-FM hablo de las sinrazones por las cuales el actual Ayuntamiento habría decidido iniciar los trámites para el cierre de esta emisora. En su intervención Luís Ibáñez mostró a los presentes toda la documentación que esta emisora tiene y que demostraría que los motivos para el cierre son de otro tipo que los meramente administrativos.


Entre los presentes se encontraba Ramón Servate para quien fueron dirigidas unas palabras de elogio por parte del director de Bejarnoticias. Según las palabras de Cascón, ciudadanos como Servate y Enrique Romero, merecerían un homenaje por su tesón y por su lucha por defender sus derechos como ciudadanos, aún a costa de sufrir las arbitrariedades por parte de quien nos gobierna.


Finalizó el acto con un pequeño coloquio, y con la sensación entre los asistentes que con el acto celebrado ayer, empezaba a vislumbrarse un esperanzador futuro para esta ciudad al poder contar los ciudadanos con unos medios, no todos por desgracia, dispuestos a informar a los ciudadanos con libertad y desde la libertad.

Temas: