"La cena de los idiotas" llegará a Béjar en marzo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 08, 2014

Josema Yuste, Felisuco y David Fernández han confirmado la noticia en El Hormiguero

El teatro Cervantes de Béjar acogerá el próximo mes de marzo la representación de "La cena de las idiotas", uno de los clásicos del humor protagonizado por Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez “Felisuco”. Juan José Afonso dirige la obra escrita por Francis Veber y llevada al cine por el propio dramaturgo francés.

La obra estará en escena hasta el próximo 26 de enero en el Teatro Rialto de Madrid. En Béjar tendremos que esperar hasta el 14 de marzo para ver sobre las tablas del Cervantes a Josema Yuste, David Fernández y Féliz Álvarez.

La cena de los idiotas

"La cena de los idiotas”, es un clásico conocido en todo el mundo. Francis Veber escribió la obra de teatro en 1993 y en 1998 la adaptó al cine, consiguiendo un éxito rotundo tanto de crítica como de público. Desde entonces La cena de los idiotas se ha rodado otra versión para cine en USA, dirigida por Jay Roach, protagonizada por Steve Carell, en el papel de editor, y Paul Rudd en el de idiota, no ha dejado de programarse la versión francesa dirigida por Veber en las televisiones y se ha traducido a varios idiomas para ser representada ininterrumpidamente en los escenarios de todo el mundo, y veinte años después sigue siendo un reclamo seguro para llenar teatros.