Caviar con Canela se presenta en Entresierras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 27, 2009

En los próximos días se presentará "Caviar con Canela" en Endrinal y San Miguel de Valero. Dirigido por Natalia Gabriela Miguel y por Martín Piola, quien también es su autor, el espectáculo "Caviar con Canela" fue distinguido por la Junta de Castilla y León con la subvención Jóvenes Directores y Dramaturgos 2008.

Las funciones tendrán lugar el jueves 30 de julio de 2009 a las 22 horas, en el Centro Cultural de San Miguel de Valero (Salamanca) y el sábado 8 de agosto a las 22.30 horas. en el Salón de Teatro del Ayuntamiento de Endrinal (Salamanca).

En "Caviar con Canela" lo absurdo, lo grotesco y lo cotidiano se entrelazan sin solución de continuidad. Mientras se aborda con lenguaje crítico temas de la sociedad actual y de las mujeres como colectivo, se mantiene un ritmo de sorpresa constante. Cuatro mujeres se reúnen una y otra vez en la casa de una de ellas. Pasan los años y la desbordante superficialidad con la que estas normales ciudadanas enfrentan los dramas cotidianos genera situaciones realmente absurdas. Bajo una alfombra de risas y desenfadado egoísmo, asoma el resentimiento de no saber cómo atender los propios deseos.