CAVECAL apoya la manifestación de Ciudad Rodrigo por los Ciclos Formativos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 16, 2008

CAVECAL, Confederación que aglutina a más de 200 asociaciones de vecinos de Castilla y León con un total de más de 60.000 socios, ha expresado en un comunicado de prensa todo "su apoyo a los Vecinos de Ciudad Rodrigo en su lucha por reclamar más ciclos fo

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / CAVECAL, Confederación que aglutina a más de 200 asociaciones de vecinos de Castilla y León con un total de más de 60.000 socios, ha expresado en un comunicado de prensa todo "su apoyo a los Vecinos de Ciudad Rodrigo en su lucha por reclamar más ciclos formativos para el municipio salmantino". La organización presidida por el salmantino Chema Collados se une así a las organizaciones vecinales, políticas, empresariales y de madres y padres que se movilizan en Ciudad Rodrigo.

Comunicado de prensa CAVECAL

La llegada de estos nuevos ciclos formativos significaría para este municipio y su comarca un importante impulso socio-económico que ayudaría a asentar población en una de las zonas de mayor éxodo rural de nuestra Comunidad Autónoma.

De igual manera, CAVECAL hace suyas las reivindicaciones de FEVESA-Ciudad Rodrigo, AMPAS Y AFECIR para que se abra un plazo de preinscripción en los Ciclos Formativos de Grado Medio referidos a trabajos forestales-conservación del Medio Ambiente y atención socio-sanitaria para así implantar los citados Ciclos Formativos durante el curso 2008-2009.

En este sentido, el Presidente de CAVECAL, Jose María Collados, acompañado por otros miembros de distintas federaciones acudirán a la manifestación convocada para mañana, día 17 de Junio, a las 20 horas.

Temas: