Cau Fondo organiza juegos infantiles dentro del programa de las Fiestas de Tamames

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 27, 2011

Alrededor de una treintena de niños han participado en las actividades propuestas por Cau Fondo

Niños jugando durante las Fiestas de TamamesLa asociación Cau Fondo, Desarrollo Rural + Juventud + Medio Ambiente, ha organizado juegos infantiles durante la mañana del pasado lunes en Tamames. Esta actividad, se ha incluido dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad. Cau Fondo ha realizado diversos juegos infantiles en Tamames, donde desde el viernes pasado y hasta el próximo miércoles se celebran las fiestas patronales del Cristo del Amparo.

Aunque a primera hora fueron pocos los madrugadores, a medida que ha ido avanzando la mañana, alrededor de treinta niñas y niños se han acercado hasta el parque de la localidad. Todos ellos, han participado de forma muy activa en los juegos organizados por Cau Fondo, a través de los que han afinado su puntería jugando a la diana, han hecho un combate con corchopán y se han convertido en caballeros y caballos.

Una mañana con mucha diversión y risas que ha terminado con las golosinas y caramelos ofrecidos por el Ayuntamiento de Tamames y Cau Fondo a todos los niños que han querido participar en esta mañana de juegos.

Esta actividad se inscribe dentro del proyecto “Sierra de Quilamas: Un proyecto con futuro”, desarrollado por Cau Fondo y subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León. Desde finales de junio hasta diciembre de 2011, la asociación está colaborando con los diversos ayuntamientos de la Sierra de Quilamas y ofertando actividades tanto lúdicas formativas, de fomento del empleo y de dinamización del entorno rural.