La Casa de las Cochas acoge el ciclo de cine latinoamericano "Salamanca latina"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2010

La Junta de Castilla y León y la Biblioteca Pública Casa de las Conchas colaboran con la Agrupación Salamanca Latina en la organización del ciclo de cine latinoamericano que tendrá lugar todos los jueves de octubre

Redacción I-Bejar.com / La Casa de las Conchas acoge 'Salamanca latina', un ciclo de cine latinoamericano organizado por Agrupación Salamanca Latina, y la Casa de Argentinos en Salamanca, con motivo de los actos culturales en celebración de la Semana de la Hispanidad, con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

En él se proyectarán los cuatro títulos de otros tantos países latinoamericanos, México, Perú, Brasil y Argentina, que pretenden acercar a la sociedad la obra de cineastas y, a través de estas películas, una visión de la cultura y la sociedad del país que representan.

Todas las películas se proyectarán en el Salón de Actos de la Casa de las Conchas los jueves del mes de octubre a las 20h. con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Programa Salamanca Latina

  • Jueves 7 de octubre, MÉXICO "La ley de Herodes" director: Luis Estrada.
  • Jueves 14 de octubre, BRASIL "Carandiru" director: Héctor Babenco.
  • Jueves 21 de octubre, PERÚ "Pantaleón y las Visitadoras", director: Francisco J. Lombardi.
  • Jueves 28 de octubre, ARGENTINA "Bolivia" director: Adrián Caetano.

 

 

 

Pueden obtener más información sobre el ciclo de cine en el apartado de Bibliotecas de la página oficial de la Junta: www.jcyl.es/bibliotecas, en el espacio de Actividades en Salamanca.

Temas: