Cáritas Béjar recibe el Premio Servir otorgado por el Rotary Club

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 20, 2013

Manuel Bruno, director local de Cáritas, recibió el premio durante la cena celebrada en el hotel Colón de Béjar. El domingo tuvo lugar una marcha senderista solidaria a favor de esta misma entidad

El Rotary Club de Béjar celebró durante el pasado fin de semana los actos de su VIII Premio Servir, concedido este año a Cáritas Interparroquial de Béjar. Los actos comenzaron el sábado, con una conferencia impartida por el Vicario de la diócesis Francisco Rico, con el título "Cáritas, una organización de servicio al prójimo", en el salón del Casino Obrero y a la que asistieron alrededor de sesenta personas.

A continuación, y a los postres de la cena celebrada en el hotel Colón de Béjar, el presidente actual de los rotarios, Álvaro Muñoz, entregó al director local de Cáritas, Manuel Bruno, una placa conmemorativa del premio. Al acto estuvieron presentes el alcalde Alejo Riñones, rotarios de Béjar y Salamanca, colaboradores de Cáritas y miembros de las asociaciones premiadas otros años.

Ya el domingo tuvo lugar una marcha por el monte, con asistencia de montañeros de los dos grupos de la ciudad y hasta casi un centenar de personas, cuya recaudación se destinó a Cáritas. La jornada terminó en el merendero de El Castañar con una comida para la que aportaron alimentos diversas empresas y particulares. Asimismo, numerosos bejaranos aportaron leche, galletas y cacao para la organización benéfica.

Los rotarios bejaranos agradecen a asociaciones, empresas y ciudadanos su participación en estos actos, así como su colaboración económica para entregar a Cáritas unos fondos que sirvan de auxilio a las familias necesitadas.